Sobre nuestra compañía

Muchos años de experiencia en limpieza.

Somos una empresa de servicios de limpieza totalmente integrada que proporciona soluciones integrales de alta calidad y confiables a clientes comerciales, corporativos, industriales y residenciales.

Nuestra gestión diligente y ética de trabajo son fundamentales para la filosofía comercial de servicios de la empresa de limpieza y fundamentales para brindar servicios de limpieza consistentes y de calidad. Nos enorgullecemos de hacer que nuestra gestión rinda cuentas al cliente a través del acceso directo y la interacción con nuestro director gerente.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades empresariales de pequeñas, medianas y grandes empresas, por medio de servicios profesionales de limpieza, jardinería y mantenimiento llevados a cabo de la mejor forma posible por medio de estándares, personal, productos y procesos de alta calidad, que permiten liberar estas obligaciones del día a día y de esta forma, pueden enfocarse en sus objetivos principales del negocio.

Nuestra Visión

Liderar el mercado siendo la empresa número uno en servicios múltiples por medio de la capacidad de ofrecer lo mejor en limpieza, jardinería y mantenimiento, con un alto nivel de calidad y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si no está contento, háganos saber y
trabajaremos para superar su expectativa

Solo contáctenos

Nuestro equipo

Cleaning Company is a minority owned business with a large group of specially trained, dedicated employees to provide professional service with a personal touch.

Nuestros valores

Nuestro objetivo es su satisfacción (por supuesto, después de nuestro trabajo de limpieza). Nuestro teléfono funciona las 24 horas (24/7).

  • La excelencia en la prestación del servicio.
  • La innovación orientada a la mejora continua en procesos y servicios.
  • La promoción del diálogo y el compromiso con nuestros clientes.
  • Un desarrollo de negocio sostenible, basado en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

Historia de nuestra empresa de limpieza

Brindando servicios de limpieza de casas y oficinas por más de 10 años.

WeCleanYoutHouse es ampliamente reconocido por nuestro compromiso de servir a nuestros clientes sin dejar de ser amigables con el medio ambiente. Tenemos una historia de excelencia y dedicación a nuestros clientes, brindando servicios de limpieza de casas profesionales y de alta calidad en todo Costa Rica.

La franquicia comenzó en 1996 y ha crecido hasta incluir toda la Gran Área Metropolitana.

Nuestra empresa fue fundada en el área de San José en 1987 como uno de los primeros servicios de limpieza de toda la región. En 1989, Odalis Pravia comenzó a expandir la compañía y ampliaron su alcance para atender a más clientes.

Este compromiso de calidad y reputación de excelente servicio atrajo a cada vez a más clientes. En 2014, la compañía continuó creciendo y consolidándose cada vez más.

El equipo de gestión no cambió y Odalis continuó en su posición de liderazgo con la Junta Directiva. Nos complace anunciar una nueva era de crecimiento y expansión de nuestros servicios.

¿Por qué contratarnos?

Elíjanos debido a nuestra reputación de excelencia. Durante más de 10 años, nos hemos ganado un nombre por la calidad y servicio al cliente. Los propietarios a los que servimos confían en nosotros para servicios de limpieza consistentes y orientados a los detalles, cada vez que limpiamos sus hogares.

Con nosotros, su satisfacción está garantizada
Nuestros colaboradores están comprometidos a proporcionar servicios completos de limpieza de viviendas para nuestros valiosos clientes en todo el país. Para lograr este objetivo, nos adherimos a estándares estrictos que permanecen consistentes en todos los ámbitos.
Nuestro equipo de limpieza consolidado y asegurado
Nuestra compañía está totalmente asegurada, lo que significa que puede estar tranquilo cuando nos contrata como su compañía de limpieza residencial. Ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros de nuestros servicios es muy importante para nosotros.
Nuestros equipos consisten en empleados totalmente capacitados
Significa que cada persona contratada en una ubicación de franquicia de WeCleanYourHouse pasa por un exhaustivo proceso de selección y luego se capacita en todos los aspectos de nuestros servicios de limpieza del hogar. Esto garantiza un servicio de alta calidad en todo momento.
Servicios de limpieza para el hogar
Disfrute y descanse de la tranquilidad de saber que su hogar está en buenas manos, mientras se concentra en las cosas que más le importan, como su familia y sus seres queridos. Déjenos la limpieza a nosotros!
Gratis por teléfono
Nuestros servicios de limpieza son la clave para mantener un hogar hermoso mientras le dedica más tiempo a las cosas que más ama. Contáctanos para un presupuesto gratuito.
Garantizamos nuestro trabajo
Nos esforzamos por proporcionar el más alto nivel de calidad, servicio y valor a cada cliente. Si no está completamente satisfecho con nuestro servicio, infórmenos dentro de las 24 horas posteriores a su limpieza para que podamos resolver la situación.