Preguntas frecuentes

Muchos de nuestros clientes tienen preguntas específicas sobre nuestros servicios. Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que escuchamos en frecuentemente.

Preguntas generales

¿Cómo puedo obtener una cotización?

Simplemente visite el flujo de registro para reservar y, a medida que proporcione información sobre su casa y su horario, su presupuesto se ajustará dinámicamente.

¿Me cobran el monto total de la cotización incluso si no me toma tanto tiempo limpiar mi casa?

No, solo se le cobra en función de la cantidad de tiempo que nuestro colaborador estuvo realmente en su hogar trabajando. Si terminan antes, no se le cobrará el monto total citado.

¿Alguien tiene que visitar mi casa antes de que pueda reservar una limpieza?

¡Absolutamente no! No querríamos que vendedores agresivos vinieran a nuestra casa, así que nunca te haríamos eso. Puede obtener un presupuesto y reservar su limpieza en línea. Tarda aproximadamente un minuto.

¿Están incluidos los artículos de limpieza?

Los artículos de limpieza no están incluidos por defecto. Esto garantiza que nuestro colaborador use sus productos o los que a usted le gustan y que no haya contaminación cruzada de casa en casa.

Sin embargo, si no tiene suministros, podemos traerlos por un cargo adicional. Puede optar por esta opción desde el panel de control de su cliente. Tenga en cuenta: siempre usamos su aspiradora y trapeador / balde, así que asegúrese de tener esos artículos a la mano.

¿Qué pasa si no estoy contento con la limpieza?

Póngase en contacto con nosotros de inmediato y haremos los arreglos para rectificar la situación. Tenemos una garantía de satisfacción de que estamos a la espera.

Scheduling Questions

¿PUEDO OBTENER UNA RESERVA EN EL MISMO DÍA?

No garantizamos reservas para el mismo día. Pero, dependiendo del día, a menudo podemos cumplir con este requisito.

¿Tengo que estar en casa para mi limpieza?

Depende completamente de usted. Si no va a estar en casa, asegúrese de informarnos cómo acceder a su casa.

¿MI LIMPIADOR LLEGA EN EL MOMENTO EXACTO QUE RESERVO?

Sí, la mayoría del tiempo. Sin embargo, permitimos una ventana de una hora debido al tráfico y las circunstancias climáticas. En situaciones en las que su limpiador llegará tarde, lo contactaremos para informarle sobre la situación.

¿CUÁNDO ME COBRAN POR EL SERVICIO?

No se le cobrará hasta después de que se haya completado la limpieza. Su factura reflejará solo la cantidad de tiempo que su limpiador estuvo realmente trabajando en su hogar, redondeado al incremento de 15 minutos más cercano.

¿HAY ALGUNOS COMPROMISOS DE CONTRATOS?

No, puede cancelar el servicio en cualquier momento sin penalizaciones. No tiene que comprometerse con ningún contrato ni con un número predeterminado de citas.

Cleaning Questions

¿QUÉ INCLUYE EN UNA LIMPIEZA ESTÁNDAR?

Aquí hay una lista de lo que se limpia en cada habitación de su casa durante una limpieza estándar. También puede solicitar elementos adicionales a través del panel de control de esta página Web.

¿PROPORCIONAN LOS SUMINISTROS?

Los artículos de limpieza no están incluidos por defecto. Esto garantiza que su limpiador use los productos que a usted le gustan y que no haya contaminación cruzada de casa en casa.

Sin embargo, si no tiene suministros, podemos traerlos por un cargo adicional.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde limpieza semanal hasta mensuales. Puede ver los diferentes servicios visitando la página principal y haciendo clic en el botón “Servicios” a la mitad de la página.

¿CUÁNTOS COLABORADORES ENVÍAN?

Solo se envía un limpiador a su hogar. Si tiene un horario recurrente, haremos nuestro mejor esfuerzo para emparejarlo con la misma persona en el futuro.

¿ESTÁN CAPACITADOS?

Absolutamente. Los colaboradores pasan por un proceso de selección que incluye una verificación de antecedentes policiales, verificaciones de referencias y entrevistas en persona. También requerimos una experiencia significativa en la limpieza de casas residenciales para trabajar con nosotros.